domingo, 23 de marzo de 2008

Primer puesto en torneo de la Liga Colombia-Poker (Bank $2340)

"Si espera uno lo suficiente, todo cambia." Carl Sagan

Y hasta que por fin cambiaron, no más segundos puestos, hoy finalmente pude ganarme mi primer torneo de la Liga de Colombia-Poker el cual se realiza cada Domingo en CDPoker (ya había ganado uno pero era un torneo promocional en Party).

Partiparon 25 miembros del foro, la mayoría ya nombres muy reconocidos en la liga. Para mí el torneo empezó muy bien con algunas buenas cartas, ya luego la suerte se fue alejando un poco y casi volví a mis fichas iniciales pero con un coin flip que gané pude subirme en fichas de nuevo.

Finalmente con bastante paciencia pude conseguir un puesto en la mesa final... ya faltando sólo 3 jugadores Saintmonkda, Flechudo, y yo, me llega Ac5d en el SB, pago y el flop trae 3d,4d,5s hago una apuesta mínima de 1000 y Saintmonkda se va all-in con 13000, me pareció una clara situación de robo por lo tanto pago inmediatamente.... muesta 9d,2d con posibilidad de Straight y Flush... sin embargo no completa ninguna en el turn y en el river y quedo en el HU super lider con más de 25000 contra 6000 de Flechudo.. luego de dos manos cuando flopeo dos pares y hago un slowplay provocando la apuesta de Flechudo logro ganar el torneo.

El premio fueron $110 dólares con un buy-in de $5,5, en la siguiente gráfica muestro el pantallazo del resultado final.


Ya voy de 5to en la clasificación general de la Liga, espero seguir subiendo.

alejoace44 ---> 45
saintmonkda ---> 31
BIMBOAA ---> 27
btoben27 ---> 26
Asimov666 ---> 25
diegoCentG ---> 18

En mesas libres nada mal, un poco más de $110 finalizando un día bastante rentable.

No hay comentarios: