viernes, 2 de noviembre de 2007

Arrancó en serio ¡¡¡ (Bank $850)

"Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo." Galileo Galilei

Ya van como 6 meses y sólo hasta ahora publico algo. (que perecita la mía... se los advertí)

Pero bueno, las excusas siempre son válidas y haber estado tan desconectado de este sitio tiene sus motivos y ahora trataré de actualizarlo mas seguido.

En resumen decido publicar de nuevo mis avances por varias razones, algunas de ellas son:
  • Ya tengo un plan, se en que niveles voy a jugar, cuando voy a subir de nivel, etc
  • Ya tengo bankroll, en estos momentos tengo aproximadamente unos $US 850 por lo que las fluctuaciones no me afectan mucho de modo que puedo jugar mas tranquilo
  • Ya juego mejor, o al menos eso creo, gano buenos pozos, sé retirarme a tiempo, no entro On Tilt fácilmente. Todavía falta mucho por aprender, pero siento que tengo un buen nivel para seguir ganando.
  • También por envidia (lol), es que he visto otros blogs de otros jugadores muy bacanos, entonces porque no hacer el mío.

1 comentario:

Mario dijo...

Hola Asimov, saludos desde Argentina, reviendo tu blog para encontrar tus comienzos me veo con la necesidad de acudir por tu ayuda, estoy empezando de nuevo en el póker, tengo un bank de $150, juego nl5 y quisiera preguntarte que leíste y estudiaste para llegar a dominar los miro limites, eso como primera instancia, desde ya muy agradecido, pero lo que mas me interesaría por tu perfil como jugador de póker es solicitar por tu tutela, ¿quieres ser mi entrenador? se que es mucho pero con intentar no se pierde nada. Éxitos en las mesas.