martes, 19 de febrero de 2008

Moderador Colombia-Poker (Bank $1800)

"Desprecia la literatura en la que los autores delatan todas sus intimidades y las de sus amigos. La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo." Milan Kundera

Como comenté en una entrada anterior, ahora soy parte del Staff de Colombia-Poker, más específicamente Moderador de este gran foro, y aunque esto no involucre en absoluto un dinero extra, sí me tiene muy contento. Un moderador de cualquier foro tiene unos privilegios y permisos especiales que le permiten fijar temas, editar comentarios de otros usuarios, velar por el respeto y la calidad de la información, etc.

Si vemos bien pues no es nada del otro mundo, sin embargo que me hayan hecho parte de esto, me da a entender que mis comentarios han sido bien aceptados y que de alguna forma alguien se ha beneficiado por mis sugerencias o aportes.... en resumen, me genera auto-estima y me anima a seguir aportando de la mejor forma para subir el nivel del Poker en Colombia.

Actualmente también estoy co-administrando el grupo de Colombia-Poker en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=6315880465) que se mueve poco, pero ya va subiendo en número de usuarios y llamando la atención de más personas por la buena organización mostrada.

Cambiando de tema, en estos días he estado un poco mal de salud, y ni siquiera pude jugar el torneo gratuito de la Liga de Colombia-Poker de 10 de Febrero. Sin embargo pude desquitarme en el torneo del 17 de Febrero, donde de 34 participantes pude obtener el segundo puesto donde obtuve unos $USD 80 de ganancia.... nada mal :).... además aseguré mi paso a la tercera final consecutiva (en las anteriores 2 he cobrado).

Les anexo el pantallazo con el Top 10.


En cuanto al juego en NL25, que pudiera decir, ahí vamos... :| .... no se si es por ser muy ambicioso, pero salir ganando sólo un buy-in en 4 o 5 horas de juego me parece desesperante... y aunque sigo ganando de forma constante, sé que mi rendimiento pudiera ser mucho mejor sino es porque últimamente siento que tengo la mala suerte de mi lado y siempre el river me daña mi jugada.... ayyyy RIVER STARS....

No veo la hora de llegar a los $2000, que ganas de subir de nivel y pasar a NL50.

4 comentarios:

Sirfreddy dijo...

ole rebien te felicito por lo del foro,,,realmente te lo mereces viejo la verdad q todos estos paisas q he conocido atravez del foro son excelentes personas (vos, monkda etc)
con ganas de meterme en eso de facebook aver q tal.
suerte
un saludo

Sirfreddy dijo...

me dieron este link es un blog con datos importante para hacer modificaciones en el blog, clro q para algunas plantillas los cambios no funcionan pero hay unos aportes interesantes, de ahi me he estado guiando.http://ayudaparaelblog.blogspot.com/
ojala mejore tu racha

un saludo.
sirfreddy

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can bruit about that I agree with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is quiet a question as you did in the decrease efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=actionscript odd even number ?
I noticed the phrase you have not used. Or you partake of the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I suffer with a week and do necheg

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I acquiesce in with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is still a without question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with delivery of this solicitation www.google.com/ie?as_q=vista verde golf ohio ?
I noticed the utter you have in the offing not used. Or you partake of the pitch-dark methods of development of the resource. I take a week and do necheg