lunes, 11 de febrero de 2008

Promoción Colombia-Poker BODOG (Bank $1610)

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" Isaac Newton

Luego de que un "amigo" me robo un set de poker que tenía, estaba como antojado de uno, y colombia-poker... del cual ya me hicieron moderador.. (despues contaré de esto) mediante una promoción con Bodog me dio la oportunidad de acceder a uno con una excelente oferta...

http://colombia-poker.com/website/?q=node/379


Deposité $150, me dieron el %10 de bienvenida, es decir $15 dolares a mi cuenta, me dan el set de 300 fichas, que según monkda el miércoles estaría llegando y por cada 10 puntos que haga por el primer mes me dan $1 dolar... haciendo cuentas se puede llegar a unos 350 puntos, lo que serían otros $35....pues que puedo decir.... super bacana esta promoción....

El software de Bodog es gráficamente muy bueno, y el nivel de los villanos.... PÉSIMO.... se tienen mesas de 80% VPIP...OMG... ni en Omaha Pot Limit se ve eso.... lo malo es que no sirve para multimesa, pues solo puedes abrir 3 mesas.

Mi nickname en Bodog es La_Paisa.... jajajajja.. y todo por que no seré yo quien juegue ahi, sino mi futura esposa (ya vivimos juntos, pero aún no me he casado... lol..), la que me ha acompañado desde el principio de este cuento y a la que le he enseñado casi todo lo que se del Poker,,,, todavía me hace dar rabias con unas manos que juega, pero bueno.. a punta de regaño va aprendiendo... no mentiras, ella es tezita pero puede mejorar más... el caso es que de $150 depositados ya va en $185 jugando en solo 2 mesas y pocas horas de juego,,, tambien lleva 82 puntos, que equivalen a otros $8 dolares que se hacen efectivos luego del primer mes. Aclaro que ella juega en NL10, que es el nivel más bajo que se encuentra en BODOG.

Y en cuanto a mí, no he jugado mucho, pero algo se ha hecho y creo que de sobra si voy a retener mi VIP Silver...

2 comentarios:

Sirfreddy dijo...

ole bueno eso de bodog ,,,no entiendo lo sig si hago x decirlo en el mes 3000 pts pos me dan 300 dolarucos?
bodog como dices e una pecera grande,,cierta vez no hace mucho deposite 20 y al cabo d 2 meses tenia 800 y solo en NL10,,,lo q me alejo de ahi fue q maximo podia abrir 3 mesas nomas ,,

Asimov666 dijo...

Si exacto sirfreddy, pero es solo por el primer mes, es una promoción de bienvenida.