martes, 16 de diciembre de 2008

Alumbrados de mi ciudad

“Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.” Lin Yutang

Ya empezaron las votaciones del duelo de escritores de poquer-red, les recuerdo que pueden ver los artículos que estan participando en este enlace y realizar tu voto o ver los resultados parciales.

Por otro lado como no todo puede ser poker (hacia rato no hacia una entrada de estas), les dejo unas fotos que tomé de los alumbrados de navidad de mi linda ciudad Medellín, Colombia... todo un espectáculo visitado por muchos turistas... juzguen ustedes.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

9 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso medallo como siempre

loin30co dijo...

muy bacano, algun dia podre visitar esa bella ciudad

Pacocho dijo...

muy guapo... neones en el agua??

por aqui no se podria hacer sin electrocutar a todos los peces...

juas

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

Muy lindas fotos. Soy un aficionado a la fotografia (de hecho empece a jugar al poker para poder copmprarme la cámara que quiero) y me encanta la fotografia nocturna. Felicitaciones!!

Panamanian1 dijo...

Super bonito!

TioRico PoKer dijo...

esta hermoso ese alumbrado

oye mandame tu numero celular a luchonach@yahoo.es
ya llego el libro.
me voy el lunes muy lejos asi que te lo tengo que enviar mañana pa que lo puedas leer estas vaca.

saludos

Sirfreddy dijo...

bacanisimo.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, nengg?
¿No teneis crisis por ahí?
joder, qué despilfarro XD

En Barcelona el ayuntamiento ha colocado unos árboles de Navidad que se iluminan pedaleando...

Anónimo dijo...

Muy hermosas fotos. Colombia es un país que pese a los problemas que tiene, me gusta mucho. Mi mejor amigo nació en Cali, y creo que es una de las razones por las que le tengo tanto respeto a tu país.

Muchísima suerte.