sábado, 7 de marzo de 2009

Notas Personales

Sirfreddy tenía razón... era hora de actualizar, lamento no haberlo hecho antes pero era por razones de fuerza mayor. Espero que no pase de nuevo un tiempo tan prolongado sin poner ninguna entrada.

Básicamente toda esta desconectada el mundo de los blogs se debe a tres razones,

- Una es que en mi trabajo bloquearon todo el acceso a dominios como facebook, myspace, blogspot, msn, amazon y muchas otras (supongo que la productividad baja mucho cuando tienes a 1500 trabajadores de planta haciendo cosas que no tienen nada que ver con la empresa), el punto es que los ratos que me quedaban disponibles para distraerme revisando blogs y preparando una entrada han llegado a su fin, al menos en horario laboral.

- Lo otro es que me encuentro en finales del postgrado en Redes y como se pueden imaginar son muchos los trabajos que he tenido que entregar estos días, ya al menos terminé las clases y tengo hasta el proximo jueves para terminar algunas cosas que aún tengo pendientes. Después de eso solo me queda pendiente para poderme graduar finalizar el Trabajo de Grado... que de momento no hay mucha presión con terminarlo y como es en equipo se puede ir haciendo con mas calma. La buena noticia respecto al poker, es que ahora dispondré de los Martes, Miercoles y Jueves en la noche también para jugar... ya me estaba cansando tener que dedicar Sábados y Domingo entre 4 y 5 horas para poder hacer un número de manos medio decente al mes.

- Lo último es que me acabo de mudar. Llevaba algún tiempo ahorrando dinero de mi trabajo y junto con aproximadamente 9k dólares que saqué del poker compré un apartamento y lo remodelé a mi gusto... aún debo una parte al banco en forma de hipoteca pero no es mucho y creo poder cancelar esa deuda antes de lo presupuestado. Debido a esto estuve varios días sin internet.. y eso para un jugador de poker online es el caos total.

Para terminar, debo aclarar que no he sido muy partidario de poner mis resultados en este blog, pero bueno sé que a algunos lectores esto les interesa. Las siguientes son los datos desde el 1 de Febrero hasta el día de hoy en NL100.

PT Febrero

A parte, de rakeback fueron como unos $700 adicionales.

Algo que he estado haciendo es evaluar mucho el juego de los mejores jugadores de mi nivel, hay algunos que tienen ganancias de 6PTBB/100 hands y estoy tratando de descifrar como subir mis 2.99PTBB a estos valores... a simple vista veo que sus 3bet y Cbet turn son más altos que los míos, así que seguiré trabajando en esto.

No me extiendo más por hoy, un saludo a todos y esta vez prometo actualizar pronto.

7 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

felicidades por ese apartamento;

espero q puedas hacer los ajustes necesarios para aumentar tus ganacias...

Panamanian1 dijo...

Que bueno lo de tu apartamento, yo no veo el momento de mudarme, pero me tengo que aguantar hasta la 2da mitad del año, y será alquilado por lo que te comenté de los precios por acá. Suerte y espero nos muestres fotos de tu "poker setup" cuando lo tengas bien instalado :P

Sirfreddy dijo...

felicidades p0or tu nuevo apto, por las ganacias en tan pocasa manos, por tu post grado,,esa es la actitud. muchas felicitaciones.

saludos

ELCA dijo...

muy bueno tu blog. LO que me trajo a leelo es cuando publicaste la estrategia midle stack que es la que siempre use. Hora quisiera perdirte un grandicimo favor y es que publique un articulo sobre la estrategia midle estack y quisiera que lo leyeras y dejaras un comentario enmi blog. Desde ya muchas gracias, se que estas ocupado.
Buena suerte en las mesas y estudios y salu2
ah, mi blog es elca.blogia.com

hydralysk dijo...

maestro, cada articulo demuestra mucha sabiduria de tu parte

Maria Luisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

Hola
Antes de nada agradecerte que compartas tus experiencias con nosotros, me ha resultado muy interesante la lectura. Viendo el volumen de dinero que ganas quizás puedas resolverme una duda. Yo juego en Betfair, y utilizo para retirar fondos Paypal. No obstante Paypal me limita el dinero que puedo mover a 2500 euros anuales a no ser que me declare como empresa. ¿Como podria retirar en torno a 500 euros mensuales?. Y de saberlo, como se declara este dinero a hacienda, si es que es necesario, claro. Un abrazo, y gracias de antemano por la ayuda.