miércoles, 8 de abril de 2009

No mas Cashouts

Hola, que pena con los pocos que me leen, hace rato que no me aparecía por estos lados.

Bueno, hoy no tengo nada de artículos de estrategia para publicar en mi blog ya que estoy pensando varios para poquer-red.. y es que creo que esa es una de las razones por las que no volví a actualizar con la frecuencia con la que lo hacia antes ya que cualquier idea que se me ocurre prefiero darle mejor forma y sacar un artículo.. :S, no me agrada mucho abandonar el blog pero estoy lejos de ser como los genios de Boltrok, el Bidan o Pac8 quienes siempre tienen algo por decir.

Por otro lado les cuento que hace poco hice mi último cashout "medio" grande pensado para este año, hacía rato tenías ganas de un carro y por fín me lo compré, lo de la casa y el carro eran planes que tenía desde el año pasado y ahora la meta es empezar a subir el bank, el cual dejé muy afectado :(. Tengo el ánimo por las nubes para abandonar mi límite actual y seguir subiendo... ahora sí, empezó en serio esto y espero cuanto antes poder estar dando guerra en  NL400-NL600.

Pero todo no es color de rosa y por estos días las cartas parecen que tienen otros planes para mí, si no miren estas estadísticas de las últimas 25K hands...


Photobucket


La tabla ilustra todas las manos donde tenía un par de mano y cuenta las veces en que ligue mi set en el flop. En teoría todos los números deberían rondar cerca a 8 (11%), pero estan en 15, lo que indica que estoy conectado sets sólo el 6.8% de las veces, esto es casi la mitad de lo que estadísticamente me corresponde. Debe ser la varianza que llaman, pero esto y otros cuantos detalles me tienen haciendo milagros para poder salir en positivo.


Offtopic: Hace algunos días ví en el blog de Pac8 unas fotos de la revista Soho, y como expresé en mis comentarios es una de mis webs preferidas, para la muesta miren el blog que montaron hace poco, lleva menos de dos meses y creo que es más visitado que el de Sobraoboy.


Es de una prostituta y cuenta de todo... y donde hay sexo, habrán lectores :).


7 comentarios:

Juan Miguel Barbero dijo...

Como bien has dicho no todo es del color de rosa,pero sigues escribiendo igual de bien. Un saludo

Sirfreddy dijo...

ya te habia felicitado, y otra vez te felicito.

estuvo bien q te automotivaras, me daba la impresion de q antes no no te tomabas tan enserio esto como estilo de vida pero despues de tales logros quien no se motiva xD (era solo mi impresion)

Entonces nos veremos en NL200 y 400

saludos

Asimov666 dijo...

Siempre me lo he tomado muy en serio, mas de lo que te imaginas... lo que pasa es que al no depender de esto me lo tomo con mas calma, trato de mejorar al máximo y juego las horas que puedo, eso es todo... aún estoy muy lejos de quererme dedicar a esto de tiempo completo como vos.

TioRico PoKer dijo...

Felicidades es una bendición que lo disfrutes
Y espero que se cumplan todos tus proyectos

makele dijo...

Hola, que programa usas para filtrar lo de los sets ?.

Cucurrucu dijo...

Hola,si no estas regsitrado en poker770 y quieres 20$ para jugar pincha en el enlace y quizas te interese la oferta,http://pokerbycucurrucu.blogspot.com/

Un saludo

Dits Bruts dijo...

¿Qué % de cash out consideras que debe hacer a final de mes un ganador de NL200?