lunes, 21 de enero de 2008

Al estilo de SobraoBoy (Bank $1280)

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." Graham Bell

El pasado viernes estuve bastante juicioso leyendo un poquito de estrategias de Poker, en el blog de SobraoBoy me encontré su método para jugar multitable, allí describe su selección de manos preflop, su sistema de apuestas dependiendo de las posición, muchos tips que me parecieron interesantes y los cuales traté de adaptar en una sesión que jugué el viernes en la noche.

Como cosas relevantes resalto dos aspectos,

- Primero, es la fuerza del raise preflop con cartas como AA, KK, AK, QQ, TT, KQ, etc... normalmente mis raises de cierta forma mostraban la fuerza de mi mano, ya que nunca subía a 8BB con algo menos que AA o KK, y para las otras manos un raise menos fuerte, en cambio los raises según SobraoBoy se establecen más por la posición que por las cartas, lo cual trataré de empezar a aplicar.

- Segundo, el juego desde los blinds, como esta es la peor de las posiciones para jugar, usualmente trataba solo de igualar con manos fuertes, o suited connector en un pozo multi-way. El consejo de Sobrao es tratar de robar desde estas posiciónes siempre y cuando los raises no vengan desde Early Positions

Como decía, el viernes en la tarde realicé una sesión de unas 1500 hands, y de no ser por no saber foldear top pair cuando me re-raisearon, habría salido 4 buy-ins arriba. Finalmente fueron solo 2, lo cual también me deja satisfecho. Algo también muy productivo de esta sesión es que no terminé perdiendo desde el BB, lo cual me pasa casi siempre, esto gracias a los consejos de Sobrao sobre sus robos desde esta posición.

No hay comentarios: