jueves, 10 de enero de 2008

Las mesas de Cash (Bank $1150)

"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad". Julio Verne

Actualmente cuento con bankroll aproximado de $ USD 1150... que para serles sinceros me tocó sufrir mucho para conseguirlos en los microlímites de NL2 y NL5, y unos cuantos torneos Sit&Go y MTT de la Liga de Colombia-Poker...

Por lo general estoy jugando de 2 a 3 horas diarias en la noche, y los fines de semana unas cuantas horas más.... sería interesante poder jugar por más tiempo para evaluar resultados con más datos.... pero mi trabajo no me lo permite....

Asumiendo una estrategía de manejo de bankroll estándar y respetando los 40 buy-ins, estoy actualmente jugando en PokerSrtars en NL25.... la verdad que estoy contento con este nivel, definitivamente se obtiene mucha más acción que el nivel Ultra Tight NL10.

Según las estadísticas del PokerOffice para este nivel, llevo unas 8500 manos jugadas en este nivel, unas ganancias de $USD 170, 4.28 BB/100 Hands.... y lo que me tiene más contento es que me siento muy cómodo jugando allí.... ya estoy aconstumbrado a los montos de las apuestas que es algo básico cuando se ingresa a un nivel nuevo.

También antes de finalizar este mes espero haber alcanzado el nivel Silver, y de esta forma obtener FPP de manera más rápida.

No hay comentarios: