martes, 20 de mayo de 2008

Cambió el objetivo de este blog ?

"Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!" Homero Simpson

jajaja....ahí esta pintado este Homero.... esta frase viene al caso por las pendejadas que vengo haciendo en las mesas... lol...

Bueno en los últimos días tengo un poco impersonal el blog, es decir, he dejado a un lado contar sobre mis resultados, experiencias, manos interesantes, etc,... todo esto básicamente por dos motivos.

1- Que deseo hacer del blog un sitio "medio" interesante
2- Y como no me pasa nada interesante.... pues no tendría nada que poner...

Sin embargo ya estoy superando la etapa de consolidación de este blog y empezaré a tomar decisiones sobre que orientación le quiero dar, que secciones voy a mantener, cuales voy a agregar, la frecuencia de actualización... bueno en fín, varias cositas que tengo que tener bien perfiladas para saber como continuar, inclusive estoy pensando en cambiarle la "razón social al blog" (Se puede vivir comodamente con las ganancias del Poker? En este blog resumo mi camino por este apasionante juego en miras de conseguir esta meta), ya que no tengo dudas de que he publicado de todo menos sobre eso....

De todas maneras en la entrada de hoy me gustaría comentar acerca de lo más relevante que me ha pasado en las últimas semanas.

- En cuanto a mi juego, pues me siento bastante decepcionado... bueno tal vez no tanto o quizás no sea decepcionado la palabra adecuada ya que suena a que me siento muy mal por esto (me da rabia cuando termino la sesión pero ya a los minutos estoy normal y digo que en la próxima será) es solo que ando con algo de mala suerte y para completar regalo cajas completas con manos que no debería.... esto en mi caso casi siempre se traduce en lo mismo de siempre y es que no gano ni pierdo... como generalmente algunos jugadores me regalan algunas cajas, y sumando el rakeback que recibo... pues por eso sigo como en las mismas.

Siempre me digo a mí mismo... "mas paciencia, pensá todas las jugadas, no arriesgues innecesariamente" pero ese YO interior es a veces como muy terco, :), y salgo cometiendo los mismos errores de siempre... espero muy pronto aprender la lección que ya va siendo hora.... lol....

- Algo que me tiene animado es que ya tengo el Tracker funcionando (al parecer fue sólo aplicarle el parche que aparece en la página oficial), apenas lo tengo hace como 3 días pero como tenía guardado el archivo de Ongame tengo recopiladas alrededor de 50K manos. Con estos datos he logrado ya identificar a muchos Weak Tights y Looses que se me habián pasado por alto... y para mí que me encanta jugarles acorde a su imagen y la mía esta información es Oro puro... ayer no más he podido hacer varios 3-bet lights que no me atevía antes ya que eran rivales "desconocidos".

- En la liga de Colombia-Poker nada que progreso... hace dos meses me ubicada en un buen puesto para luchar por el jugador del año, pero me he quedado sin sumar puntos significativos en varios torneos y creo estar ya bastante relegado... el problema principal es que en CDPoker la mesa final se convierte en un puros flips (Allin ó Fold) y justamente en estas instancias es que no me llega nada... y cuando me llega algo medio decente pierdo el flip... asi que para fuera sin cobrar... en cuanto a esto la única solución viable será jugar muchos pozos y tratar de llegar con buenas fichas a la mesa final, porque últimamente llegar con el Average no me ha servido.

- Ahh se me olvidada, ligue un ROYAL FLUSH hace poco, no le pude sacar todo el provecho pero estuvo muy linda la mano, la voy a buscar y la publico... jejejeje...

No es más por el momento,

Saludos

6 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Respecto a tu blog si que es interesante aunque no tiene definida una línea porque publicas, estrategia, vida, historia, etc, me parece que como lo manejas esta bien, para tus seguidores es importante saber como vas en ganancias, objetivos y esas cosas, pero también es muy enriquecedor cuando comparte tu aprendizaje y tus conocimientos, por un lado es un acto de generosidad y por el otro nos da herramientas para sobreponernos en este difícil pero apasionante camino que elegimos.

Es muy importante la labor de conciencia que haces respecto a los errores que cometes, de interiorizarlos en el juego depende que las ganancias sean significativas. Por otro lado el poker tracker si que va a ser un gran logro, porque muy seguramente tus contrincantes lo usan y si eras capaz de empatar sin usarlo, ahora vas a ganar.

Sirfreddy dijo...

bueno primero no vayas a dejar de publicar articulos, tienes una capacidad impresionante para q tus entradas tengan todo el interes, ademas q se q sos muy estudioso del pker y eso hace q tengas opiniones muy constructivas.
por otro lado es bueno q comentes tambien frecuentemente como te va,,en parte por ello es tu blog personal y hay q dedicar algo de tiempo tambien a esto.

y en cuanto a los resultados, no se como estaras jugando pero pos uno de los `principales errores q cometemos todos es sobrevalorar el over pair o el Top pair top kiker, entonces no se ten mas cuidado en esto y pueda q la cosa mejore y ojala mejore, te lo digo x q yo en mi ultima mala racha conclui q ese era mi principal error; ahora meto en flop la apuesta perfecta creo, no menos de 3/4 de pot,,q sea tan fte para saber si en relaidad el villano lleva algo pero a la vez q nos de la posibilidad de controlar el pot en la siguiente calle. tambien nada de slow play el cementerio esta lleno de slowplayers.
en fin son cositas para re visar
saludos y ojala mejore todo esto. ahhh estaba muy bueno el video d ela historia del poker.

Christian dijo...

El blog tuyo es de los mas interesantes que he visto. Tal vez porque no solo publicas tus resultados sino otras cosas interesantes relacionadas con el poker y otros temas (Que risa esos videos de la gente que decia que tenia poderes mentales ). En cuanto a los resultados, pues es normal que te sientas estancado debido al poco volumen de manos que puedas estar jugando en la semana. Lo bueno es que estas jugando en un nivel que cuando te empieze un upswing le puedes sacar muy buen dinero.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que tal Asimov, me tomo la conchudez de preguntarte, como haces para sacar el hand history de ongame? pues yo no he podido compilarlo en el tracker, por ahí he visto qe hay un database pero ni idea

Asimov666 dijo...

Gracias por sus comentarios, voy a tomar nota de todos para seguir construyendo este blog de la mejor manera posible.

Hola Anónimo... para llevar tus manos al Tracker debes hacer lo siguiente,

- Tener el Tracker parchado, en la página de PokerTracker no sólo encuentras el software PTv2 sino también el parche necesario para que funcione en Ongame.

- En el software de Ongame, te vayas por Satistics->Advanced->Create Statistics File, si tu nick es anónimo llámale a la base de datos anonimoStats, luego selecciónalo en Statistics->Advanced->Select Statistics File

- Juega algunas manos y revisa que el archivo que creaste aumente de tamaño en tu disco duro

- En Auto-Import PokerRoom ve a Configure Database Files. Busca en tu disco duro la carpeta de tu cliente de Ongame Resources\Databases y selecciona el archivo

- Ahora simplemente le indicas al Tracker que lea el archivo y ahí te debe traer tus estadísticas.

Nota: Si revisas la carpeta de Resources\Databases te deben aparecer ya también todas las manos jugadas en archivo tipo texto.

Cualquier duda me dices, y en la prómixa espero que dejes tu nombre.

Saludos.

Sirfreddy dijo...

gracias por el aporte del poker tracker,,,no er apa mi la rta,,pero pos tratare de hacer algo al respecto. auqnue no haya entendido un culo jejejej. ami me toca es a lo picapiedra con estos programas q alguien me diga paso por paso en el momento. tratare de contactarte para ver si me puedes echar una manito
saludos