miércoles, 23 de julio de 2008

1° Puesto Torneo Semestral en vivo Colombia-Poker

"Es malo que hablen mal de uno; pero hay algo peor, ...que no hablen" Wilde, Oscar

El pasado Domingo 20 de Julio se celebró en la ciudad de Medellín el torneo semestral en vivo de Colombia-Poker que contó con la participación de 30 personas, muchas de ellas de otras ciudades. Este torneo se viene haciendo hace algunos años y ha servido como método para promover la integración entre los distintos miembros del foro.

Aunque para mí fue un torneo un poco extenuante por las casi 6 horas que duró, además de que estaba super trasnochado por el alto estado de embriaguez del día anterior (lol) a causa de una rumba con varios foreros que vinieron de Bogotá, no me puedo quejar ni por el ambiente ya que fue excelente ni por el resultado ya que me pude llevar el 1° puesto en una modalidad en la que realmente no me siento del todo a gusto.

Agradezco de paso a Victor Arias (representante de PokerLoco) y a SirFreddy que fueron quienes nos brindaron una atención especial a quienes jugamos en dicha sala.

Equipo PokerLoco
Bibiana, Asimov, Carlos, SirFreddy

No quiero hacer un resumen de todo lo ocurrido ya que se me llevaría mucho tiempo y esta semana ando bastante ocupado, solo por contar una mano donde me salvo milagrosamente y que sin duda me encaminó hacia el triunfo.

Etapa media del torneo, tenía alrededor de 9BB y realizó un raise desde el BB a 3BB con A 3 ya que pensé que sólo me habia igualado el SB... de repente veo que un jugado en MiddlePosition iguala, lo cual me sorprende, ya que por estar haciendo otras cosas no habia visto que ese jugador seguía en la mano...

Flop: 2 K 5

Con el stack que me quedaba ya esa mano no tenía reversa entonces decido meter el resto de mis fichas a manera de Semi-Bluff buscando un 4 que me diera Straight.

El rival paga inmediatamente y muestra A K

Turn A, River 4 y conecto un Straight Flush con mi 3

jajajaj, que suerte la mía... aunque me sorprende que el jugador solo haya igualado con AK y estando tambien shortstack.

La siguiente una foto de la mesa final junto a Daniel de la ciudad de Bogotá (un loco por completo y super buena gente)... me reí mucho en esa mesa final.

Mesa final
Asimov, Daniel

7 comentarios:

Sirfreddy dijo...

Felicitaciones campeon.

un gustazo conocerlos a todos en serio,,aparte de pasear y jugar era para mi uno d elos objetivos principales conocer a tanta gente q por msn me ha ayudado muhco y en concreto a vos y amonkada.
saludos y sigue dandole a torneos pueda ser q depronto vuelvas a repetir.


saludos

Astaroth dijo...

Enhorabuena desde España!
Todo un campeon si señor. Celebralo Asimov XD

TioRico PoKer dijo...

grandee,

me alegra mucho este resultado, creo que te lo mereces por todo lo que has hecho por el poker en Colombia.

disfrutalo.

Tradeveloper dijo...

Pedazo crack!!

Enhorabuena!!


Salu2

Anónimo dijo...

wow muchas felicidades gran resultado les podria interesar el servicio helloworld que tiene tv privada, blog y video blog, gran capacidad de almacenamiento y puedes cobrar tanto por tus trasmisiones en vivo o gravadas como por que descarguen tus videos visiten www.pasaportealalibertad.com para que vean los servicios que incluye
y que tengas muchos triunfos como este

Juega Poker dijo...

Hi,

I have recently found asimov666.blogspot.com whilst I was looking for jugar poker and juega poker playing tips, hints and useful strategies and I can safely say this blog has impressive posts which keep updating about poker stars as well as poker tournaments, player rankings and so on.

Congratulations for managing such a wonderful poker blog.

Regards

Sándra
Jugar Poker

Anónimo dijo...

Playing With Multiplayer Games Online