martes, 5 de agosto de 2008

Datos Curiosos: La mesa de Poker mas grande del mundo

"Natural es que nos causen mayor admiración las cosas nuevas que las grandes" Séneca

SABIAS QUE ?

En Septiembre del año anterior fue construida la mesa de Poker más grande del mundo, la cual mide 9 metros de largo x 3.6 metros de ancho.

Photobucket

Fue diseñada para los típicos 10 jugadores y lanzada en la gira promocional del DVD Wise Guys on Texas Hold'em, un DVD instructivo con la participación de algunos Pro's y actores reconocidos como algunos de la serie de HBO Los Sopranos.

Photobucket

Con tan sólo ver el tamaño de las cartas ya podemos imaginarnos la laboriosa función del Dealer al tener que barajar un mazo de estos.

Photobucket

Creo que en esta mesa sería de las pocas donde me gustaría estar ShortStack... porque siendo DeepStack y con bastantes fichas apiladas no podría ni ver el flop ni las caras de los villanos ¡¡¡ Curioso no ?


5 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

muy curioso lo dificil es que no te vean las cartas...

imagina un allin del lider en fichas

Anónimo dijo...

Por lo menos sabes que nadie tiene un as en la manga xDD

Muy interesante el artículo.

Saludos

Asimov666 dijo...

Ambos comentarios... lol.. XD

Anónimo dijo...

Hola!!!

Esta muy bueno tu blog... Por lo que veo no tenes publicidad alguna en tu sitio... Si queres publicitar tu pagina con salas de apuestas registrate en www.escueladeafiliados.com. Para que te des una idea podes ganar hasta $150 por cuenta que registres o hasta un %40 del rake que generen los jugadores que registres. Es una buena oportunidad para tener un dinero extra aparte de jugar.

Para poder publicitar solo tienes que tener un sitio y como tu ya lo tienes te sera muy facil

saludos

Sirfreddy dijo...

ni modo d ellevarme una pa la casa xd