lunes, 28 de abril de 2008

Todo en Orden

"Trato nunca de hacer predicciones a largo plazo, pueden pasar tantas cosas que solo hacen que parezcas un tonto años después" Linus Torvalds (Desarrollador del Sistema Operativo Linux)

Luego de unos buenas estrelladas en NL50 tocó repuntar en NL25 para recuperar lo perdido, el hecho es que me está resultando bastante rentable este nivel, en las últimas 10 sesiones he salido positivo y los noticas que tengo de mucho de mis rivales empiezan a arrojar sus resultados.

En estas últimas sesiones mi promedio ganador es unas 10BB/100 manos, lo cual es bastante para mi juego ya que generalmente era un poco menor. Definitivamente el balance de Abril va a ser mucho menor que el pasado pero vamos a ver que se logra hacer en estos últimas días.

Creo que una de las cosas que ha hecho subir mis BB es también el grado de agresividad, le he bajado un poco a este y aunque no me siento aún del todo bien jugando un poco pasivo las cosas mejoraron definitivamente. En todas partes se escucha y se lee que la agresividad es vital para ser ganador en NL, y con esto no hay punto de discusión... pero saber que tan agresivo ser, es también parte fundamental.... de nada sirve jugarse medio Stack con AK sin haber conectado cuando nuestro rival es un loose que nos paga todos lo bets con cualquier middle pair. Jugar un poco mas pasivo me ha permitido controlar mejor los pozos y llevarme muchisímos a manera de semi-bluff y bluffs ya que el rival no se siente Pot Commited y respeta más las apuestas ya que no lo interpreta con un simple C-bet sino como una apuesta real.


3 comentarios:

Sirfreddy dijo...

me alegro q te vaya bien parce,,NL25 y NL50 son muy pero muy explotables,,,algun dia q extrañaremos estos niveles.
una preguntica,,como calculas los BB/100 sino tienes poker tracker.
y por ultimo esta bien lo de ser un poco mas precavido,,,yo siempre he dicho q ni thigh es sinonimo de bueno ni loose es sinonimo de malo ni al reves,,ni agresivo ni pasivo,,,la importancia radica en lo acertados q estemos al tomar decisiones. aveces lo correcto es solo hacer call y aveces raise ,,,es muy relativo con las situaciones y estoy deacuerdo con vos.
saludos parce ahh y felicidades en ese matricidio.

Asimov666 dijo...

Lo de las BB/100 lo saco estimativamente, sabiendo muy bien cuantas horas juegas, cuanto ganas y que las mesas FullRing se juegan en general entre 60-70 manos x hora... de ahí obtienes el valor.

Yo lo hacia en PokerStars y los resultados eran casi exactos al PokerOffice.

Anónimo dijo...

Naked pic news [url=http://nudecelebrities.ning.com/profiles/blogs/jessica-alba-nude-is-hot-just] nude[/url] .