sábado, 7 de junio de 2008

Datos Curiosos: El generador de Nicknames

"Sólo a partir de una identidad bien definida se puede discutir." Benedicto XVI

Se dice que los nicknames que usamos reflejan parte de nuesta personalidad, en el mundo del Poker vemos que casi con el 90% de los jugadores usan alguno para identificarse en blogs, foros, mesas, etc.

¿ SABIAS QUE ?

En caso no estar muy a gusto con el tuyo, existe un link bastante particular de una web donde en base a unas preguntas que te realizan obtienes un nickname para usar en las mesas que nada tiene que envidiarle a los mejores nicks que has visto .... (ya vamos viendo que en Internet de todo existe.. lol...)

Visita este sitio: PokerNicknames

Los nicks y la preguntas son en Inglés (he tratado de buscar la version en español pero me ha sido imposible encontrar un sitio similar).

Mi nick asignado fue el siguiente: "The Back Stabber"... jejej rules..

Stab es apuñalar y Back en este caso viene siendo espalda.... ya sabes entonces lo que pasa si me das la opurtunidad en una de las mesas. Visita el link y espero que encuentres uno te guste.

A propósito, cual es el mejor nickname que recuerdan ?

6 comentarios:

DragonPajero dijo...

Ola!!!

Interesante link, desde luego ya tienes razón cuando dices q en internet esta todo inventado.
En cuanto al link ahora mismo te agrego.

Saludos

Sirfreddy dijo...

en aprticular siemrpe he tenido mucho interes por la edad media, las espadas las lanzas, los duelos en fin todo lo q tiene q ver con la era medieval epoca q me hubiese encantado vivir. de ahi deriva mi nickname.

saludos

TioRico PoKer dijo...

Eres todo un descubridor, experto cazador de datos pokeristicos, imagino que para cazar fortunas también lo eres. Estoy seguro de no darte la espalda en una mesa de poker, ami me salio algo así como ciudad inteligente en poker no se que signifique

Christian dijo...

jajaja esta muy charro el sitio de nicknames...por cierto no me habia dado cuenta que le habias cambiado la razon social al blog jeje

Saludos

CromaxUpla dijo...

hola, yo también tengo un blog de poker, en mi blog encontrarás los mejores sitios que regalan dinero para jugar poker, completamente gratis, sin arriesgar tu propio dinero.

GratisDolares.blogspot.com

Te Agrego a mis favoritos si me dejas un comentario en mi blog, con tu dirrecion y el titulo del
blog. Saludos...

CromaxUpla dijo...

hola, yo también tengo un blog de poker, en mi blog encontrarás los mejores sitios que regalan dinero para jugar poker, completamente gratis, sin arriesgar tu propio dinero.

GratisDolares.blogspot.com

Te Agrego a mis favoritos si me dejas un comentario en mi blog, con tu dirrecion y el titulo del
blog. Saludos...