domingo, 29 de junio de 2008

Cartoon Dominical: Poker Face (Balance del Mes)

Photobucket
"Esa si es una Cara de Poker"

Que puedo contar al respecto ? en cuanto a resultados no fue un mes totalmente perdido.... pero casi....

Según mis cuentas alcancé a jugar unas 60 horas este mes mezclando mesas de NL50 y NL30 ya que en las noches que es cuando puedo jugar, el tráfico de Ongame ha bajado y no se encuentran casi mesas de NL50.

Mi objetivo no era muy ambicioso, sino llegar a los 1K mensuales.... algo que pensé que podía lograr incluso hasta ayer ya que rondaba los $800, pero una sesión desastrosa del día de hoy de casi -300 me ha dejado a mitad de camino ... vaya manera de terminar el mes. Tengo dos días más para recuperar un poco... pero no se, talvez sea mejor hacer borron y cuenta nueva y empezar el mes siguiente.

Mi ganancia x hora fue de casi unos $8, sinceramente un valor bastante bajo ya que en eso estaba cuando jugaba sólo en NL25... sigo comentiendo muchos errores, pero también he estado bastante escazo de Hot Cards y practicamente todo el mes ha sido sumando de a valores muy pequeños... de modo que ya sabrán como duelen esas sesiones tan malas como las de hoy :(

Quien sabe hasta cuando me tocará aplazar el paso a NL100 pues esos 4k estan bastante esquivos.

Pero bueno, no todo es malo y algunas cosas se pueden rescatar de este mes...

- Bibiana (mi esposa) ha salido +620, con casi +$10 x hora... me alegra mucho por ella ya que mes a mes sigue cosechando buenos resultados y veo que se hace una mejor jugadora día a día.

- El dólar por fin muesta algo de alza, terminó esta semana anterior en $1924 pesos colombianos, estando una semana atras en unos $1680... lo cual significa una buena valorización del bankroll para los jugadores colombianos... esperemos que se logre mantener en esos valores... claro que si sube aún más.. bienvenido sea.

- Aún con el escepticismo que rodea las inversiónes en el Forex, mi depósito inicial de $1080 dólares ha dado sus frutos, al día de hoy en sólo tres meses he obtenido $550 que hace unos días vendí ya en pesos colombianos y aún sigo en la cuenta con la misma inversion de $1080. Vamos a ver como sigue este negocio ya que en el momento en que logre recuperar el total del dinero espero empezar a capitalizar la inversión con parte de los intereses que me siga generando.

Bueno,,, no los aburro mas con mi carreta... a los que lean este blog nada más que agradecerles por su tiempo de leerlo y sus comentarios... espero que en algo hayan disfrutado o aprendido de los post de este mes.... trataré de seguir compartiendo con ustedes lo poco que vaya aprendiendo de este juego....

Un Saludo..... y bueno, como muchos de la comunidad de lo bloggeros son de España... les mandó mis mejores deseos hoy en la final de la Eurocopa........ aunque en el Wimbledon me voy con Federer... jejejeje

Por aca en Colombia a hacerle fuerza al Chico Futbol Club que se metió en la final del torneo .. jajajajaj sacando al Medellín en los últimos 2 minutos.... (lo siento NBandres por si lees esto).

Nos seguimos leyendo ... suerte a todos :)


4 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

No sabía que tu esposa jugaba y además que fuera buena, pues aprovéchalo es trabajo a cuatro manos que rinde más.

Sumaste que es lo importante, seguramente la rentabilidad sería mayor si el tiempo disponible hubiese sido mas alto, pues se que en cash el asunto es de porcentaje de manos, sin embargo, el resultado es bueno. Por otro lado debo decir tienes un talento exquisito para reflexionar sucesos y encontrar pistas que nos ayude a mejorar, y lo mejor es que generosamente las compartes, a mi me has servido mucho tus entradas, que entre otras cosas algunas son divertidas. Para mi el mejor balance de juego este mes es haber encontrado un aliado con las condiciones tuyas.

exitos y a sumar

Unknown dijo...

pues claro que lei la entrada!!!!! por haberse gozado al medallo es que perdio 300 y no se gano el torneito de ayer jeje.
hey el blog esta bien cuidadito, da gusto entrar

johoyo dijo...

De acuerdo, el blog está bueno y bien interesante de leer. Depronto si hubiera jugado mas y dedicado menos tiempo al blog estaría en los 1000 mensuales que se había propuesto :P.

Asimov666 dijo...

jajaja... buen punto Johoyo...