martes, 10 de junio de 2008

Quiz #3: Short-Stack en la Burbuja, Torneo Sunday Million

"No hay atractivo en lo seguro. En el riesgo hay esperanza" Cornelio Tácito

Sunday Million Bubble

Tipo de juego:
NL, Torneo Poker Stars Sunday Million
Etapa del torneo: 28/6524 jugadores
Promedio de Stacks: 2.3 Millones
Tu imagen: Luchando por sobrevivir
Imagen de los oponentes: En las mismas que tú
Tu mano: ?
Situación: Primera vez en el Sunday Million y te clasificaste usando todos tus FPP. Es la primera vez que estás tan cerca de un buen premio ya que acostumbras jugar torneos MTT de $6 de Buy-in debido a que administras muy bien tu banca la cual no es mucha.

No has tenido ningún tipo de cartas decentes por un largo periodo, de modo que has estado bastante pasivo y como consecuencia ahora eres el Short-Stack de la mesa y del torneo. El torneo está ahora en la burbuja y justo después de que sea eliminado el siguiente jugador los premios serán de $1200. La mesa en la que te encuentras ha sido bastante agresiva preflop en las últimas manos, sin embargo en ésta todos han dado fold y es tu turno en el button.

La siguiente semi-burbuja es a partir del puesto 18, en la cual los premios ascienden a $1500. Existen otros 13 jugadores con stacks inferiores a 2 millones.

Fuente Original

Nota: Si tienes alguna mano interesante que compartir y deseas que aparezca en las próximas ediciones de este Quiz, favor dar click aquí para que te enteres de como hacerlo.

9 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Tal como lo describes, por el jugador y las circunstancias, en este caso especial botaría todo con la intensión de sumar 1200 a mi bankrroll. Si fuera otro el caso seguramente haría allin para quedarme con las ciegas con la intensión de ir más lejos en el torneo.

Asimov666 dijo...

Tio rico, all-in con que rangos de manos ?

Christian dijo...

con el 30% de las manos...hago click al mouse sobre el boton all in y grito geronimoooo!!!!!

Sirfreddy dijo...

pos dadas las circunstancias,,, para este individuo son muy representativos los 1200 debido a q apenas esta contruyento unabnka. asi q lo mejor es esperar a q estalle la burbuja o premiums pa meter mi allin.

por otro lado si fuese yo el q estuviera jugando en mis circunstancias, jugaria agresivo (envidaria cada mano q llegue ami fldeada, en botn, cut off o SB envidar con lo q sea, en BB si solo call SB envidaria tambien etc) y a tratar de quedar en los primeros pts q es dodne esta la pasta de verdad.

saludos

TioRico PoKer dijo...

con el 80%

Anónimo dijo...

jajaja en esas circunstancias yo cierro los ojos o tapo la pantalla y le mando el all-in con lo q venga...jajajaja

DopeAlonso dijo...

any two cards!

Hay que aprovecharse del miedo a la burbuja, y más cuado viene foldeada.

Sb te dobla y BB a la par, asi que sólo veran con premiums.

Pero este es un estilo de juego! mi estilo s ecaracteriza por esto, o todo o nada!

Si pensamos en el bankroll fold a todo hasta que explote la burbuja.

Asimov666 dijo...

Aunque la situación se complica debido al hecho de que $1200 vendrían mas que bien para nuestro bankroll. Siendo los últimos del torneo no podemos desaprovechar ninguna oportunidad que se nos presente... creo que hacer all-in con cualquier par de cartas es la mejor opción que tenemos.

Asimov666 dijo...

Estas votaciones muestran la evidencia de que tan diferente pensamos todos... muy particular que casi todas las opciones tienen un 20% a favor.