sábado, 25 de octubre de 2008

Balance Bonos Ongame

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad" Winston Churchill

Hace pocos días, Btoben, un amigo de la ciudad de Bogotá me preguntaba que tanto de mis beneficios actuales le debía a los bonos de Ongame y que tanto a mi juego... sin muchos datos a la mano le respondí que era quizás un valor del 30%.

Pero como cosa rara en mí, las respuestas a medias no me gustan XD y quise evaluar con más detalle este aspecto. De paso que sería como una continuación del tema de las Sesiones y BB/100, datos que he tratado de evitar en este blog, pero que también sé que a algunos si les interesa saber.

Haciendo un análisis detallado, estos son los datos a los que he llegado...

Tipo de Juego: FullRing
Límite: NL100
Mesás simultáneas: 8
Tipo de Bono: 8x
$Bono/hora: $10.53

De modo que jugando 60 horas mensuales (que mas o menos es lo que logro jugar) equivale a unos $630. Comparando con los datos que logro en las mesas efectivamente me da un valor cercano al 30%. Sumándo los datos desde Marzo que fue cuando empecé a jugar de forma definitiva en Ongame he liberado en bonos exactamente la suma de $5162 (41300 Player Points) jugando en límites de NL25, NL30, NL50 y NL100.

No juego más mesas porque mi pc es un portátil de pantalla 15 pulgadas además de que el software de Ongame + PokerTracker3 consume muchos recursos de máquina... en estos días me actualizo a un PC de escritorio y espero aumentar a mínimo 12 mesas, que es lo que jugaba en PokerStars. Esto de los PC si es una #$$"%... el que tengo no tiene ni 2 años y ya se consiguen computadores de casi el triple de desempeño y a la mitad de precio que me costó en su momento el mío :(.

Volviendo al tema, haciendo unos calculos ponderados vémos que alguien en un límite similar que tome esto como un empleo de tiempo completo y juegue unas 200 horas mensuales fácilmente puede superar los $2000 en sólo bonos Esto sin duda es algo atractivo, sobre todo para las personas de Surámerica y CentroAmérica donde el costo de vida no es tan alto como en Europa.

Les recuerdo que para acceder a los bonos 8x pueden abrir su cuenta en PokerLoco (Ongame) abriendo su cuenta desde el banner que aparece en la parte derecha de este blog o visitar este link para ver todas las condiciones y ventajas que tiene.

Por último, tenía olvidado el tema de los cartoons... así que les dejo este

Poker Boobs
"De verdad chicos ?... Con mí As alto le gano a un FullHouse en esta mesa,
siendo así, talvez me quede a jugar con ustedes un rato más"

8 comentarios:

Juan Miguel Barbero dijo...

Muy buena informacion la del rakeback, espero que Pokerstars mejore esto algun dia

Panamanian1 dijo...

Es bastante correcto el cálculo, el acuerdo que tengo con mi sala es casi 8x y jugando a tiempo completo son varios los meses en los que he ganado sólo en bonos $2,000. La verdad es que tenemos esa ventaja en nuestros países, ya que el costo de vida no es tan alto como en los países europeos.

TioRico PoKer dijo...

un dato interesante, son unos bonos realemente jugosos.

pero lo mas interesante es que tu juego cada vez es mejor lo que te da unas muy buenas ganacias

Anónimo dijo...

En sudámerica no sé yo, pero por aquí por Barcelona el sueldo de moda son mil euros, es decir, menos de 2.000$. Y aguantando a jefes, y haciendo horas extras que, por supuesto, nadie te va a pagar...

VIVA EL POKER ONLINE !!

Panamanian1 dijo...

anónimo, cuando hablas de "sueldo de moda" te refieres a que 1,000 euros es considerado un salario aceptable? Esos serían unnos 1,400 dólares y a como tengo entendido que está el nivel de vida por allá, no pareciera ser suficiente.

Sirfreddy dijo...

La verdad por experiencia propia si creo q los bonos son de lo mejor, la oferta de ongame es la mas generosa q se ncuentra en toda la red. Es mas ha habido meses en los q sin necesidad de incursionar en limites por encima de NL100 se puede lograr entre 3k y 4k en solo en bonos. y como dice el anonimo:

VIVA EL POKER ONLINE !!

saludos

Anónimo dijo...

Primero que nada, felicitaciones por el blog....

Te cuento, soy hydra1ysk y actualmente tenemos enlazados nuestros blogs. Sin embargo ahora me he cambiado de server y me gustaria que cambiases la informacion de modo de que ahora cuando hagan clic en tu enlace vallan a mi actual blog. Yo ya te he agregado a mi nueva lista de enlaces. Si lo puedes hacer estaria muy agradecido. La direccion es

http://hydra1ysk.com/

BEASTJQK dijo...

Je je, muy buena caricatura... A pos cuando estamos en una mesa solo machos... y que nos llegue una pechonalidad asi.. no la vamos a dejar escapar!!!


Y muy buena la info de ONGAME, vamos a probarla en un tiempo no muy lejano!