miércoles, 15 de octubre de 2008

Noticias

"No hay que hacer de prisa lo que es para siempre" Thomas Mann

Hacia rato que no escribía nada sobre mí y aunque a veces se me ocurre una que otra cosa, pienso que no vale la pena mencionarlo. Sin embargo hoy haré una pequeña excepción y talvez lo empiece a hacer mas seguido porque posiblemente le de un pequeño giro a este blog.

El punto es que hoy ha sido publicado mi primer artículo en Poquer-red, le pueden dar un vistazo en este link (Estrategia Middle-Stack), espero que lo lean y le encuentren algo de interesante ;).

Inicialmente voy a escribir allí unos artículos quincenales y con esto espero aportar mi granito de arena a aumentar la información disponible sobre Poker en idioma español, que aunque ya se puede encontrar mucho aún no se compara con lo que encontramos en ingles.

Ya les había agradecido al equipo de poquer-red por esta oportunidad, pero quiero hacerla publica por este medio... es mucho lo que he aprendido leyendo sus foros, artículos, manuales, etc y es más que un orgullo para mí poder formar parte de su grupo.

Por otro lado, en cuanto a mi juego... que puedo contarles... ummmmm... no se si alguien recuerda el inicio de este blog (lo más posible es que no) pero a principios de año creé esta entrada (Mi Manejo del Bankroll)... en ese entonces eran mis metas iniciales (llegar a los 10K y NL200), como lo pueden ver no eran demasiado ambiciosas, pero con el tema del Postgrado, Trabajo, Esposa y Familia, sabía que no iba a tener todo el tiempo que me gustaría para dedicarle al juego, máxime cuando una parte la dedico a estudiar mi juego y como mejorarlo. Sin embargo al día de hoy he llegado a los 10K, donde casi la mitad fueron conseguidos en menos de 2 meses y 1/2 desde que empecé NL100 dedicándole en promedio unas 2 horas diarias, así que esto empieza a prometer cosas buenas a un mediano plazo... ganar en promedio mas de $30 x hora era algo que sabía que era posible pero ya que lo estoy consiguiendo de manera constante me hace ilusionar con muchas cosas...... no puedo dejar de preguntarme ¿y si me dedicara a esto de tiempo completo? ¿aguantaría la presión de jugar y vivir de esto?.... de momento no pienso averiguarlo.. talvez en el 2009.

No es más por el momento, saludos a todos y gracias por participar en los quizzes.

11 comentarios:

Distribuidor Costa Atlantica dijo...

CUANDO UNO NO CREE E DIOS TAMPOCO CREE EN SATANAS, SI TU NO CREES EN UNO TAMPOCO EN EL OTRO, PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE TU BLOG POSEE EL NUMERO 666 QUE PERTENECE DESDE HACE MAS DE 2OOO AÑOS A SATANAS POR FAVOR EN APOCALIPSIS DICE QUE ES EL SELLO DEL ANTICRISTO....

Distribuidor Costa Atlantica dijo...

APOCALIPSIS 13;18

Juan Miguel Barbero dijo...

Enhorabuenan por lo que estas consiguiendo,sigue así.

Locodelpoker dijo...

felicitaciones por los logros...soy un seguidor de tu blog y me pone contento.

Ojala que sigas por este camino, paortando material para los que recien empiezan y consiguiendo tus objetivos.

saludos desde argentina satanas(jajaja chascarrilo)

Sirfreddy dijo...

q bueno muchas felicitaciones parce,,,,y no te reprimas de escribir cuando te va bien, no es vanidad ni nada de eso sencillamente son las vivencias de nosotros los jugadores de poker asi q tambien e sbueno q nos mantengas mas al tanto de tus logros yo los conozco por q vos y yo aveces hablamos pero hay gente q no y en realidad como te va bien pos le das mas credibilidad a tus opiniones y articulos q por cierto son muy buenos. Ahhh y ojo pues a leerse todo el apocalipsis xD

saludos

DieGo vV dijo...

Primero que todo felicitaciones por lo de poquer-red, la verdad es que tus articulos los encuentro bastante interesantes e instructivos.. por otra parte me alegra que estes consiguiendo tus metas y no dudes en poner tus logros que eso nos motiva a los jugadores que queremos dedicarle mas a esto..:)

un saludo

TioRico PoKer dijo...

felicidades por tus logros y por poker red que capturó a un gran jugador que ademas tiene la capacidad de plasmar sus ideas de manara muy fluida lo que le aporta enormemente al crecimiento de este deporte.

respecto a tus buenos resultados era algo que se veia venir, y espero que los sigas teniendo.

lo de dedicarse al poker es una decisión trascendental sobre la cual te dare mis humildes consejos cuando ya lo estes pensando en serio.

un abrazo y que sigas cultivando exitos.

eratostenes dijo...

Quiero darte mi más sincera y afectuosa felicitación, lo que has conseguido y lo que conseguirás es sin duda merecido.

Leeré con toda mi atención tus artículos en poquer-red.

Saludos.

Panamanian1 dijo...

Me parece que hablar de uno mismo, "humaniza" más el blog (claro, hablar de todo, de lo bueno, lo malo y lo feo, que solo lo bueno sí sería vanidad XD), la gente te conoce así mejor, se identifica más, por ende no creo que esté mal, sino que te animo a seguir haciéndolo.

Respecto a tus artículos en Poquer-red, mis más sinceras felicitaciones, ya me leí el primero que está muy interesante, como de seguro lo estarán los que vienen en camino.

Saludos!

. dijo...

Osea que ahora tendre que leerte tambien en poquer-red? Vaya tela:-)

Felicidades crack.
Un Saludo.

AyAx dijo...

Felicitaciones y piensa bien eso de dejar tu carrera , yo estudio la misma q tu y no pienso dejarla a pesar de saber q con el poker posiblemente ganaria mas .

No todo en la vida es dinero y yo prefiero dedicarme a algo q realmente me gusta y me mantiene motivado .